Seleccionar página

Estamos viviendo un tiempo lleno de activismo, la vez de aislamiento y de preocupaciones cotidianas.

Date la oportunidad.de asistir a un Retiro ACTS… en donde. encontrarás un espacio de reflexión…. revisión de tu relación con Con Dios…tú familia…Contigo mismo.

QUÉ ES UN RETIRO ACTS?

El Retiro es: Un espacio de renovación espiritual.

Es un encuentro con Dios. (no se trata de estar rezando).posibilidad de encontrar

La verdaderos amigos.

¿QUIENES PUEDEN ASISTIR?

La Comunidad ACTS de la Parroquia ESPÍRITU SANTO, invita a todos los hombres y mujeres a partir de los 21 años, a vivir una maravillosa experiencia, un encuentro personal con el Señor.

LOS OBJETIVOS DEL RETIRO SON:

*Brindar la oportunidad de que cada participante se enfoque en su fe y la aplicación de ésta a su vida diaria, tanto como personal, familiar

social, y encontrar propósito en su vida de oración, *aumentar su presencia en la liturgia,

cultivar amistades entre los miembros de la comunidad de la Iglesia

Y DESPUES QUE

Todos los que hemos vivido un RETIRO ACTS, hombres y mujeres formamos en Parroquia, unas comunidades en donde continuamos nuestro crecimiento en ADORACIÓN, COMUNIDAD, TEOLOGIA Y SERVICIO.
Hombres:

Mujeres: